jueves, 28 de octubre de 2010

VIVECA VIVE

Como parte de la programación de Radiosuna (circuito radial de la Escuela Especializada en Producción de Radio y T.V.) les invitamos a vivir la experiencia del primer unitario radial titulado Viveca Vive. Esta historia fue inspirada en la novela de suspenso de la escritora británica Daphne Du Maurier.

El radiodrama narra la historia de la nueva esposa de Alfredo, quien llega a la casa que este compartió con su difunta esposa, Viveca. La nueva esposa se enfrentará a los recuerdos de Viveca que aún permanecen vivos en la casa y en sus integrantes. Los recuerdos se entrelazan con el presente en un laberinto en el cual se hará muy difícil escapar.

El unitario radial es parte del proyecto de práctica compuesto por los estudiantes Verónica García, Ian Ramos, Yanila Rivera, Francisco López, Christian Saenz, Ariana Cortés, Anelle Tiburcio, Elvin Mitchell, Dennis Rivera, Israel Oliveras y John Ramírez, bajo la supervisión del maestro de producción técnica de radio, Salvador Méndez.

Viveca Vive se estrenará el viernes 29 de octubre de 2010 a las 7:00 pm y segunda función a las 7:30 pm en el estudio Los caobos en las instalaciones de la escuela en Hato Rey. Para información puede comunicarse al (787) 282-6236. Les esperamos.
Viveca Vive... Imagina y vivirás.

No hay comentarios.: