lunes, 25 de octubre de 2010

Taller El Guión Técnicas & Estructura

Saludos! Por siete años consecutivos llevamos ofreciendo nuestros talleres de redacción, principios y técnicas para el guión cinematográfico. Ustedes, profesores y directores de los Departamentos de Comunicaciones y Cine de cada una de las instituciones educativas universitarias que representan, nos han enviado su selección de estudiantes destacados para nuestro programa de becas que les permite a estos tomar el curso sin costo alguno.

Este programa está subvencionado, en calidad de auspicio, por la Corporación de Cine de Puerto Rico, Como parte de su plataforma de educación y apoyo al desarrollo de cineastas en la isla.

Aprovecho extenderles mil gracias y reconocer su compromiso para con la educación suplementaria de sus estudiantes. Son ustedes que con esta selección y la becas otorgadas por la Corporación de Cine de Puerto Rico los que durante estos años siembran la diferencia ¡Muchas Gracias!

Comenzamos el primer ciclo con el seminario básico e Intermedio. Nos acercamos a ustedes como en el pasado para la selección de sus estudiantes participantes para ser becados. Hemos distribuido proporcionalmente en dos semanas (dos días por semana) el Taller. Los estudiantes becados en el seminario básico tienen la beca extendida para tomar el seminario intermedio "Más Allá de la Estructura de Guión".

Las fechas del primer seminarios son:

Taller Intensivo: El Guión de Cine, Técnicas y Estructura. Taller Básico
Del 29 al 30 de octubre y del 5 al 6 de noviembre 2010
Horario: Viernes - 6:00 p.m. - 9:00 p.m.
Sábado - 10:00 a.m. - 6:00 p.m. (Las dos semanas)

Felicidades a los cuatro estudiantes seleccionados por el profesor Abimael Acosta

Los estudiantes son los siguientes:

Janila Rivera, Andria Antorgiorgi,Arnaldo Rodriguez,Vianca Polanco
ENHORABUENA!!!!!

No hay comentarios.: