Visión y Misión (Escuela y Biblioteca)

Escuela Especializada en Producción de Radio y Televisión - Dr. Juan José Osuna

Visión
La Escuela Especializada en Producción de Radio y Televisión, Dr. Juan José Osuna tiene como visión promover el desarrollo integral de los estudiantes a través del cultivo de la creatividad, el pensamiento crítico y la responsabilidad ética por medio de un currículo multidisciplinario que da énfasis al desarrollo de talentos en el área de especilidada a la vez que brinda una formación académica sólida, con el fin de preparar líderes responsables de utilizar los medios de comunicación masiva de forma innovadora y multidisciplinaria.

Misión
La Escuela Especializada en Producción de Radio y Televisión, Dr. Juan José Osuna tiene como misión ofrecer una educación de excelencia dirigida al desarrollo de talentos y destrezas en el área de especialidad de producción de radio y televisión, partiendo de un currículo multidisciplinario integrado por las materias académicas, las bellas artes, la producción técnica, las comunicaciones y la tecnología, con el objetivo de formar seres humanos éticos y responsables de manejar adecuadamente los medios de comunicación masiva.


Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información

Visión
El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información es un elemento medular que aspira a la creación de una sociedad democrática en la que se tomen decisiones bien informadas que propendan a mejorar la calidad de vida individual y colectiva.

Misión
El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información contribuye a la formación de lectores y aprendices de por vida, garantizando un espacio donde se provea el libre acceso a la información y el respeto a la libertad intellectual. De esta forma el estudiante utilizará las ideas y la información de una manera efectiva, considerando los valores éticos y estéticos de la sociedad.

No hay comentarios.: