martes, 20 de diciembre de 2011

Trabajos finales en la Biblioteca

En la Biblioteca estamos dando los últimos detalles a los trabajos para el cierre de este semestre escolar. Ha sido un semestre de arduo trabajo ya que la nueva administración realizó unos cambios muy propios y de ajuste a toda la comunidad escolar.
Este trabajo ha rendido sus frutos y lo vemos en las estadísticas del informe de logros en el que contabilizamos 7,700 visitas. Estas visitas se contabilizan por las actividades variadas que llevamos a cabo: trabajos diarios, clases dirigidas a destrezas de competencias de información, presentaciones de libros, maratones de lecturas, conferencias, presentaciones orales, reuniones y otras.
Este semestre el Proyecto BIVECAS21 tuvo gran acogida en la búsqueda de información (en la biblioteca y fuera de ella) para los trabajos escolares, principalmente las presentaciones orales. En cuanto a la administración de la Biblioteca se trabajó con la remodelación de las áreas, se creó un área de libros especializados, se aceptó el trabajo de la Audioteca y Videoteca de los maestros de la especialidad y se entraron 475 recursos al Sistema de Automatización Mandarin.
Gracias a todos los que formaron parte de esta experiencia gratificante de trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJO,ILEANA VOY A TI, ENHORABUENA!FELIZ 2012.

RAQUEL RAMIREZ