martes, 30 de agosto de 2011

Taller de PREZI


Esta noche de 9:00 a 11:00 p.m. asistí a un Taller de Prezi conctados virtualmente en línea. Compartí por un chat y micrófono con otros educadores en vivo que estaban en países de América Latina (México, Bolivia, Argentina) e inclusive hubo conectados desde España (pasadas las 3 a.m.). El tema en común era conocer a Prezi: un servicio para crear presentaciones online realmente vistosas.

Normalmente, los programas de presentaciones se centran en el pase de diapositivas, añadiendo efectos a las transiciones, al texto que muestra, etc. Pero en Prezi este concepto no existe. Aquí tendremos una única diapositiva, que podrá ser tan grande como deseemos y que se puede ver como un enorme lienzo (canvas) sobre el que vamos a dibujar. En este lienzo incluiremos el texto y las imágenes que deseemos introducir en nuestra presentación.

Una vez añadidos los elementos, podremos manipularlos para cambiar su tamaño, orientación, color (en el caso del texto). Como apoyo, se nos da una pequeña cantidad de formas básicas que pueden usarse de forma auxiliar para destacar ciertas partes. No tendremos más con lo que trabajar, sólo nos queda nuestra imaginación para realizar la presentación.

Vean el enlace bajo la palabra PREZI para una demostración...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rnds 5 - 7: Sc in each sc to last sc, 2 sc inlast sc,
ch 1, work reverse sc in each free fleshlight loop around, join, ch 1,
do not turn. I expect that I have worked fleshlight with
some not so smart, and even blood, sweat, and tears to
the causes they hold dear. The usual mother-brags of" handsome,"" estimate,"" will," you might.

Anónimo dijo...

There is certainly a great deal to find out about this subject.
I love all of the points you made.

Have a look at my web-site nachsendeauftrag schweizer post