miércoles, 31 de agosto de 2011

Certamen de Cartel Semana de la Lectura

Durante la semana del 6 al 12 de noviembre de 2011, la Asociación de Bibliotecarios Escolares (ABESPRI) celebrará la Semana de la Lectura. Celebrar esta semana tiene el objetivo de fomentar el aprecio y disfrute de la lectura.

Como cada año, el diseño del afiche de la Semana de la Lectura será desarrollado con la participación de estudiantes de nivel elemental, intermedio y superior. El estudiante interesado en participar debe crear una imagen sin texto en orientación vertical, sobre una cartulina 11” x 17”. Podrá utilizar cualquier medio: dibujo, pintura, collage u otros. La ilustración debe estar relacionada con la lectura y alusiva al lema: La lectura, ventana al encuentro con tus raíces.

De haber más de un estudiante interesado en participar, vamos a establecer un comité en la escuela para seleccionar la imagen que se enviará al certamen. La misma debe ser entregada en o antes del 25 de septiembre de 2011.

Los criterios de selección serán los siguientes:
· Puntualidad
· Contenido de lema en la imagen
· Composición y realización técnica
· Terminación y limpieza del trabajo
· Ningún texto en la imagen
· Orientación vertical en tamaño 11” x 17”

La imagen que obtenga el primer lugar en el certamen será utilizada para el afiche del cartel. El segundo y tercer lugar se utilizarán para los marcadores. La actividad de premiación y develación del cartel se llevará a cabo el miércoles, 9 de noviembre de 2011 a las 7:00pm en la XIV Feria Internacional del Libro de Puerto Rico 2011, en el Pabellón de la Paz, Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan. Los estudiantes serán reconocidos y premiados por su arte. Para más información escribir a abespri@yahoo.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faѕcinаting blog! Iѕ your themе custom
maԁе ог diԁ you downlοad it from ѕomewherе?
Α themе like уouгѕ with a few
ѕіmple tweeks ωould really make my blοg stand
out. Please let me knοω where you gоt уour theme.

Kudos

Feel frее to vіsit my sitе; Battery Operated Cars For Kids With Remote Control
my webpage: Lightning McQueen Ride On