miércoles, 3 de agosto de 2011

Proyecto BIVECAS21







Los días 5 al 7 de agosto, los participantes del Proyecto BIVECAS21 asistirán al Residencial de desarrollo profesional en la que se proveerá capacitación profesional en la incorporación de recursos de las tecnologías de la información (TI) en apoyo al proceso de aprendizaje de las materias básicas. Nuestra biblioteca escolar es partícipe de este Residencial.

Biblioteca Virtual Escolar: Centros del Aprendizaje del Siglo 21 (BIVECAS21) se apoya en la base científica de
Interactive Learning Environments (Ambientes de Aprendizaje Interactivos y Dinámicos) y Ambientes de Aprendizaje Inmersos en Mundos Paralelos: Aprendizaje a través de Second Life.

El propósito del Proyecto es enriquecer el currículo de las materias básicas dando acceso a recursos de información actualizada,(bases de datos en línea, recursos en línea-repositorio de documentos, e-books y otras herramientas tecnológicas), para el desarrollo de las competencias de búsqueda de información y las destrezas de pensamiento crítico para que los participantes logren el dominio de los estándares de contenido y expectaivas de grado de cada materia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey very interesting blog!

Also visit my weblog ... Healthy Diet Plans For Women

Anónimo dijo...

I just couldn't leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the standard information a person provide to your visitors? Is gonna be again frequently to check out new posts

my web site; online stopwatch with sound.