miércoles, 2 de septiembre de 2009

Trabajos Especiales del Taller RPPU

Instrucciones: Observe y analice las películas The Devils Wear Prada y What Women Wants y conteste las siguientes preguntas.

The Devils wear Prada y Want women wants
I. Haga un resumen de la trama de la película de un máximo de un párrafo por película. No se aceptan copias del Internet. ( 25 pts)
II. Haga una descripción de los personajes. (25 pts)
Ej: Andrea Sachs -……..
Darcy Mc Guire …….
* Tercera parte en adelante a razón de 10 pts por pregunta.
III. ¿Sobre qué industrias tratan las películas? Dé 3 ejemplos concretos por película de cómo el taller se relaciona con ambas películas.
IV. ¿Cuáles funciones espera Miranda Priestly que realice Andrea como empleada? ¿Realmente Andrea realiza funciones de asistente o más bien puede catalogarse como: oficial de mercadeo, publicista o relacionista profesional?
V. ¿Cuál es el problema principal entre Darcy Mc Guire y Nick Marshall con la cuenta publicitaria de Nike? Es esto, un problema de derechos de autor o de ética profesional? Sustente su contestación con hechos de la película y de la ley de derechos de autor o la definición de ética profesional.
VI. ¿Qué decisión difícil debe enfrentar Andrea en cuanto a su vida y trabajo? Que papel juega Miranda sobre esta decisión?
VII. Cómo es la vida dentro de la agencia publicitaria Sloane Curtis? Qué puestos de una agencia puede mencionar aparecen dentro de la trama? Defina cada uno de ellos.
Ej: copywriter – redactor de textos

*Entregue el trabajo a computadora doble espacio o en papel de argolla dejando una línea de por medio. Fecha de entrega: miércoles, 9 de sept de 2009 en el salón o a través del correo electrónico ivedelvalle@yahoo.com. Se descontarán 10 puntos por tardanza.

No hay comentarios.: