miércoles, 29 de julio de 2009

Posposicion del comienzo de clases

Las clases comenzarán el lunes, 10 de agosto. Durante la semana del 3 al 7, tendremos las siguientes actividades, determinadas por el Departamento de Educación:

•Lunes 3 - Se reintegran los directores escolares a sus labores
•Martes 4 - Se reintegran los maestros y el personal de custodia a sus labores. Tanto este día como el miércoles 5, el personal escolar recibirá orientación sobre el protocolo que deben seguir las escuelas, según lo establecido por el Departamento de Salud.

•Jueves 6 - Actividad de Escuela Abierta para que los padres asistan a recibir orientación, firmar documentos y conocer el estado de las facilidades escolares.
•Viernes 7 - Reunión del Consejo Escolar para determinar si el plantel está apto para comenzar las clases el 10 de agosto.
Las clases comenzarán el lunes, 10 de agosto. Durante la semana del 3 al 7, tendremos las siguientes actividades, determinadas por el Departamento de Educación:

4 comentarios:

Antonio dijo...

Traigo un mensaje hermoso

EL ARTE DE SER FELIZ

Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría ... Consciente - es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

AHORA es el momento para ser feliz.

El lugar para ser feliz está aquí!


HERMOSOS Y TIENE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Godspeed.

De Antonio el blog de la lectura de su diario

Mis blogs

http://oblogdasnoticias.blogspot.com/


http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/


http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/
Traducción de Google

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Anónimo dijo...

Very energetic blog, I liked that bit. Will there be
a part 2?

Also visit my blog post - hip to waist ratio calculator

Anónimo dijo...

Very energetic blog, I liked that bit. Will there be a part 2?


Take a look at my blog post :: hip to waist ratio calculator