lunes, 14 de agosto de 2017

Mensaje del Director Escolar

La dirección, personal docente, la administración, servicios de apoyo y personal clasificado de la Escuela Especializada en Producción de Radio y Televisión Dr. Juan José Osuna les damos la mas cordial bienvenida a todos los padres, madres, encargados, alumnos y alumnas que forman nuestra comunidad escolar a este nuevo año escolar 2017-2018. 
Agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos en este Colectivo Educativo y esperamos con alegría cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una transformación y formación integra, generando aprendizajes significativos y reflexivos a todo nuestra comunidad educativa especialmente en el desarrollo de nuestra filosofía, misión, visión y la sana convivencia escolar. 
Gracias por la oportunidad y confianza de ser para sus hijos los guías y facilitadores del proceso de enseñanza y aprendizaje. 
Unamos pues nuestros esfuerzos, compromiso, dedicación, apoyo y resiliencia para lograr en nuestros estudiantes la consecución de sus metas y aspiraciones. Contamos contigo!! 
Dr. A. Meléndez

No hay comentarios.: