sábado, 26 de abril de 2014

Excursión Club de Biblioteca



El Club de Biblioteca participó de su tan esperada excursión.  Con motivo a la celebración de nuestra Semana participamos del acto de Apertura de la Semana por parte del Deparatamento de Educación.  En el mismo participaron varios delegados de los partidos políticos quienes defendieron la posición de la Biblioteca en la educación del pueblo, una banda sinfónica, varios actos artísticos y presentaciones teatrales.

Luego, nos trasladamos a las facilidades del Museo de la Universidad de PR, Recinto de Río Piedras.  Una vez en el Museo tuvimos la oportunidad de disfrutar las exhibiciones de Julia de Burgos y Guaca.  Julia de Burgos es un homenaje a su obra y el cuadro de Oller "El velorio"sirve de contraste.  Guaca es una visita a nuestro pasado indígena a través de las cinco culturas precolombinas con la memorabilia original.

Cuando pasamos a la Biblioteca General José M. Lázaro tuvimos un recorrido por la sala de Referencia y participamos de una actividad artística con motivo a la Apertura de la Semana de la Biblioteca.


No hay comentarios.: