miércoles, 11 de diciembre de 2013

Acto de Iniciación del Club Asistentes de Biblioteca

Nuestros miembros del Club Asistentes de biblioteca fueron iniciados en una emotiva y  organizada actividad.  La iniciación tuvo un inicio con el desfile de miembros, Invocación e Himnos Nacionales, la bienvenida y presentación de invitados siguieron el orden del evento.  Entre nuestros invitados se encontraba el Director del Programa de Bibliotecas a nivel del Departamento de Educación además de una de las Bibliotecarias que trabajan el área de propuestas del DE.  Por otro lado nos acompañaron una funcionario de asistencia a directores escolares, dos bibliotecarias colegas y amigas y la mayoría de los padres de los estudiantes.  No menos importante en el acto se personó Don Minito y su esposa.
En el momento de proclamar el recipiente de la dedicatoria del acto todos los ojos miraron a Don Minito!  Excelente ser humano que se merece eso y más.

Nos limpiamos las lágrimas de felicidad y comenzamos la ceremonia de Iniciación con los miembros de la mesa presidencial como protagonistas.  Luego el acto de la oración de grupo, el credo y el juramento.  Fue un verdader honor haber colaborado con estos chicos y nos unimos en el saludo de felicitaciones con todos!














No hay comentarios.: