miércoles, 21 de agosto de 2013

Actividades en la Semana

Saludos desde la Biblioteca Escolar Juan José Osuna. Esta semana hemos tenido una serie de actividades entre las que se encuentran las charlas informativas en torno al hostigamiento sexual en el empleo. Nuestra Trabajadora Social en coordinación con la Maestra que supervisa la práctica en los centros a los que nuestros estudiantes de cuarto año se dirigen; presentaron el tema. La conferencia abordó el tema desde una perspectiva muy profesional en la que se trabajaron los aspectos de la Ley, consecuencias, ejemplos y discusiones de casos traídos en noticias periodísticas.

Los estudiantes están próximos a dar inicio a sus prácticas laborales por tal razón esta conferencia es de gran utilidad. A su vez, son apoyados tanto por su Maestra como por la Trabajadora Social ante cualquier situación que pudiera ocurrir.




Por otro lado, la maestra de ciencias del décimo grado utilizó las facilidades de la Biblioteca para desarrollar su clase y subdividir el grupo. Cada subgrupo escribiría un modelo jerárquico que desglosa los niveles de organización de la materia y crear la analogía con un juego de voleibol o de baloncesto. Interesante la forma de relacionar la ciencia.


No hay comentarios.: