martes, 26 de febrero de 2013

Conversatorio: Temas en convergencia: la ciencia y los medios de comunicación



Este miércoles 27 tendremos en la Biblioteca Escolar la visita del meteorólogo y presentador del tiempo de Wapa TV, el Sr. NéstorFlecha.  Flecha aceptó con mucho ánimo y satisfacción nuestra invitación para tener un conversatorio con los presentes de su trabajo en la televisión. 
 
En el título la palabra conversatorio significa que los participantes y el invitado o invitados interactúan mediante preguntas o comentarios de lo expuesto.  La página web http://www.kstoolkit.org/Conversatorio, lo define una herramienta que estimula el intercambio de experiencias en un ambiente informal y divertido.

Por otro lado la palabra convergencia la define http://deconceptos.com/general/convergencia con la etimología diciendo que "la palabra convergencia proviene del vocablo latino “convergens”, de donde “con” es reunión” y “vergens” significa inclinación; y se refiere a dirigirse dos cosas, líneas, series numéricas, calles, pensamientos, etcétera, hacia un mismo punto, resultado, fin u objetivo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todау, while I wаs at work, my cousin ѕtole my iΡаd anԁ teѕtеd to see if it can surѵive a thirty foot drop, just so she can be а yοutube sensatіon.
My apρlе ipad is now destrοyed аnd she has 83 vіews.
I know this is tоtally off topic but I had to share it with someone!


my homepage raleigh dumpster rental
Also see my website :: rental trash dumpster