martes, 16 de octubre de 2012

Consulta Voto Estudiantil 2012: Trabajo realizado

La Consulta relacionada al Voto Estudiantil 2012 fue llevada en su totalidad el día de hoy 16 de octubre.  Esta actividad fue convocada por el Nuevo Día con el propósito de comparar los resultados de los votos de los estudiantes con los de los votantes del País en los comicios electorales a ser celebrados el próximo mes de noviembre.
La actividad se desarrolló desde la biblioteca escolar en compañía de los estudiantes asistentes del club de biblioteca y los maestros de la especialidad.  Estos último apoyaron la actividad con su presencia y fungieron en su gran mayoría como miembros del comité de escrutinio.  En particular agradecemos el tiempo y dedicación de los maestros de especialidad ya que la actividad se desarrolló en un horario que no les correspondía a su jornada diaria de trabajo.
Por otro lado los estudiantes asistentes del club de biblioteca llevaron a cabo sus trabajos y rotaron por la variedad de tareas asignadas.  Agradecemos a los maestros que permitieron que sus estudiantes acudieran a efectuar su "derecho al voto" y a los estudiantes en general por llevar a cabo los trabajos del día según lo acordado.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a picture slideshow

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos cuales fueron los resultados??

Unknown dijo...

cuales fueron los resultados??

Ileana Falcón dijo...

No podemos divulgarlos hasta después del 6 de nov. Pero te anticipo fueron bien controversiales...