lunes, 13 de agosto de 2012

Exhibición "Libros del ayer"


El presente mes escolar presenta la exhibición de libros "Libros del ayer".  Es poco probable que mis estudiantes hayan usado estos libros de la serie de espanol en la escuela elemental; puesto que datan de cuatro décadas pasadas.  Cómo olvidar a Pepín, Rosa, Mota y Lobo entre otros personajes que llenaron nuestros espacios literarios!
Los libros han sido recolectados por esta servidora en diferentes escuelas y limpiezas de bibliotecas; pero a su vez son tesoros escondidos.  Estudiantes visiten la exhibición que estará expuesta este mes, rieguen la voz a sus padres y maestros para que tengan esta experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que maravillosos recuerdos.... siento que vuelvo a repasar los cuentos y a ver las láminas que aún están grabadas en mi mente! Con estos libros fue que aprendí a leer y a conocer el mundo que me rodeaba, !qué tesoro tan grande! ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Puse hoy en mi Facebook un retrato de los libros de Primer grado de cuando yo estudiaba q eran los de Pepin y Rosa y han causado sensacion..si ustedes tienen los libros..podrian hacerlo de manera q pudieramos ver sus paginas para recordar. Si es posible..Grax

Anónimo dijo...

Como quisiera yo compatir estos libros con mis hijos y nietos.

Maria Colon dijo...

recuerdo aquella cancion, "en el columpio cecilia canta sube columpio columpio baja daniel y rosa chiqui y pepin para cecilia canta asi" q bellos recuerdos!!!!