martes, 22 de noviembre de 2011

Casa Abierta en la Biblioteca

El pasado viernes 18 se llevó a cabo la Casa Abierta en nuestra Escuela y su Biblioteca. Esta es una oportunidad para que la comunidad, padres y estudiantes potenciales y/o actuales; así como otros interesados conozcan el trabajo que se lleva a cabo en nuestra Escuela Especializada.
Los estudiantes tuvieron una participación activa; algunos funjieron como ujieres, presentadores, talentos y otras tareas afines.
Los participantes obtuvieron información relacionada a la Escuela, los procesos de solicitud y admisión; además observaron el ambiente y la cultura organizacional. Nuestra Biblioteca tuvo su participación gracias al maestro de Producción quien editó en un formato de DVD una serie de fotos que le proporcioné para que se dieran a conocer las actividades que llevan a cabo los estudiantes dentro de la Biblioteca. Además, los estudiantes ujieres les presentaron a los presentes la dinámica de búsqueda en las bases de datos del Proyecto BIVECAS21 y su utilización desde sus hogares. A mi mejor entender los participantes se llevaron una buena impresión de nuestro trabajo bibliotecario.

No hay comentarios.: