martes, 5 de octubre de 2010

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La XIII Feria Internacional del Libro se llevará a cabo este año en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan del 27 al 31 de octubre de 2010. El horario será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. de miércoles a viernes, y el sábado y el domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
Bajo el tema Ecológica 2010 y Biodiversidad Cultural, se ofrecerá una jornada de talleres profesionales para bibliotecarios y otros educadores los días 27 al 29 de octubre. Se otorgará certificado de horas contacto libre de costo. Para más detalles puede visitar la página de FIL-PR.
El Departamento de Educación autoriza a maestros, maestros bibliotecarios y estudiantes a asistir un (1) día para participar en las actividades. Esta autorización ya se envió por correo electrónico.
La Asociación de Bibliotecarios Escolares de Puerto Rico tiene taquillas gratis para que los miembros lleven a sus estudiantes. Para obtenerlas, deben comunicarse con su Coordinador Regional de ABESPRI. En San Juan, la coordinadora es María de Lourdes Márquez.

No hay comentarios.: