martes, 26 de enero de 2010

Reglas para el Forward Promo Weekend

Durante el fin de semana del 29 al 31 de enero de 2010 se realizará el Forward Promo Weekend para dar promoción al plantel a través de de correo electrónico. El salón hogar con mayor cantidad de envío de correos a contactos diferentes/no repetidos ganará un Pizza Party. ¡Anima a tu grupo y participa!
Procedimiento
1. Busca en las direcciones bibliotecajjosuna.blogspot.com ó en Facebook el documento comunicado. Grábalo en tu computadora. Envíalo a todos tus contactos o amigos cibernéticos como attachment o mensaje directo. Imprime la página del correo múltiple que enviaste como tu evidencia de enviado. Una forma es imprimir directamente de la página de tu correo electrónico enviado. Le das imprimir con la página abierta y listo. Verifica que la página incluya la siguiente información: lista de contactos (forward), fecha, texto expuesto o texto como attachment/adjunto. El 1 de febrero de 2010 entrega la hoja impresa a tu maestro de salón hogar.
Reglas de Participación
Enviar a través de correo electrónico solamente el comunicado oficial del plantel disponible en las direcciones: bibliotecajjosuna.blogspot.com ó en FACEBOOK bajo Escuela Juan José Osuna. No se aceptará otro tipo de mensaje.
1. Enviar el correo electrónico durante los días 29, 30 y 31 de enero de 2010.
2. Entregar hoja impresa de evidencia del forward del comunicado a tu maestro de salón hogar el 1 de febrero de 2010.
3. El maestro de salón hogar entregará la evidencia de su grupo en un sobre sellado a Daritza Ortiz antes de las 11:40 a.m.
4. Solamente se contará los forward de los contactos enviados no repetidos. La idea es no repetir tu lista de contactos con otro participante.

Para mas información puedes comunicarte con Ivelisse Del Valle, Abimael Acosta y Daritza Ortiz. Agradecemos su participación. No pierdas esta oportunidad de ganar un Pizza Party para tu grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unquestionably believe that that you said.
Your favorite justification appeared to be on the internet the simplest
factor to understand of. I say to you, I definitely get irked even as other folks
consider concerns that they plainly do not understand about.

You controlled to hit the nail upon the highest and also outlined out the entire thing without having side-effects , other folks can take a signal.
Will likely be back to get more. Thank you

Also visit my web-site waist hip ratio