martes, 26 de enero de 2010

Dedican estudios radiales de Escuela Osuna a distinguidos comunicadores

El próximo 12 de febrero de 2010 se llevará a cabo la ceremonia oficial para dedicar los estudios de radio de la Esc. Especializada Dr. Juan J. Osuna a los distinguidos comunicadores Aurora de Prévidi y Félix H. Rivera. La actividad, que dará comienzo a las 10:30 a.m. en los predios del plantel, incluirá un recorrido por las instalaciones y una orientación del proceso de matrícula para el año escolar 2010-2011.
“Deseamos rendir homenaje a Aurora de Prévidi por su destacada labor como conductora del programa radial “Su alegre despertar” junto a José M. Agrelot, Manuel Pérez Durant y, posteriormente, Orlando Rodríguez. Este programa, transmitido por la estación Radio Luz, hoy día Romántica 1600, obtuvo el premio Guinness por ser el único con más años de emisión ininterrumpida”, expresó Salvador Méndez, maestro de audio y gestor de este proyecto estudiantil. Luego de la muerte de Agrelot, de Prévidi pasó a ser la conductora de “Gozando en el Tapón” junto a Yoyo Boing y luego con Luis Antonio Cosme, añadió el profesor.
Por otra parte, Méndez explicó que Félix H. Rivera fue un gran sonidista y musicalizador de teatro, radio y series de televisión en Puerto Rico. “Trabajó en el Taller Dramático de WIPR, pero curiosamente realizaba su labor desde su propio estudio ubicado en Santurce, llamado Estudio H; nombre que llevará ahora el estudio de Radio Osuna”, aseveró.
Invitamos a padres y estudiantes candidatos a noveno y décimo grado el próximo año escolar a participar de la actividad. Para más información, pueden comunicarse a través de correo electrónico a escuelajuanjoseosuna@gmail.com o al (787) 282-6236. La Escuela Especializada Dr. Juan J. Osuna está ubicada en la Urb. Baldrich, Calle Tous Soto en Hato Rey, Puerto Rico. La fecha límite para entregar los documentos de admisión para el próximo semestre escolar es el 26 de marzo de 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there very cool web site!! Man .. Excellent .. Superb .
. I'll bookmark your website and take the feeds also? I'm happy to search out
numerous useful information right here within the put up, we want develop more strategies on this regard, thank you for sharing.
. . . . .

Feel free to surf to my blog: diets that work

Anónimo dijo...

I think the admin of this website is truly working
hard in favor of his website, since here every stuff is quality based
material.

my web page - hip to waist ratio calculator