jueves, 5 de febrero de 2009

Indignados y apesadumbrados personal y estudiantes de la Esc. Juan J. Osuna

Hato Rey- Indignados y apesadumbrados se encuentra el personal, maestros, estudiantes y exalumnos de la Escuela Especializada Dr. Juan J. Osuna ante al muerte trágica de uno de sus excelentes egresados, Lónrry R. Lemus Pérez. Este laureado estudiante se mereció el respeto de todos aquellos que le conocimos e impartimos clases. Sólo basta con visitar el plantel para ver su foto en los cuadro de honor de cada año. Su excelencia académica, liderato y elocuencia lo hicieron merecedor de ser el Secretario de Educación del Gabinete Estudiantil bajo la administración del Dr. César Rey Hernández, ex secretario de Educación (2004). Además, fue estudiante de práctica supervisada de TU Universo TV en la oficina de Linda Hernández, ex directora ejecutiva de esta corporación pública y recibió en su graduación de cuarto año el premio de mejor práctica supervisada. También obtuvo el mejor promedio en el área especializada y académica.

Al igual que la institución Bayamón Military Academy llora la muerte de una de sus alumnas, nosotros nos unimos al mismo dolor e indignación de ver vidas inocentes y prometedoras tronchadas a tan corta edad. En nuestro caso, Osuna levanta su voz de protesta en contra de aquellas personas quienes de forma irresponsable manchan con sus comentarios en los foros de elnuevodía.com u otros foros la reputación de personas que ni siquiera conocen , bien sea con conjeturas o detalles íntimos, que no deben trascender a niveles masivos. Invitamos a estos lectores a ponerse en el lugar del occiso y de sus familiares antes de utilizar ese espacio interactivo de forma inapropiada. Agradecemos a todos los lectores solidarios con nuestra pérdida irreparable y a todos los que sí se desbordaron en elogios para nuestro amigo, compañero y ex alumno. Puerto Rico perdió un joven cuya meta era ser gobernador de nuestra Isla. Como expresa hoy su querida madre Doña Olga, “mi Obama ya está en el Cielo”.

1 comentario:

Carlos William Fernández dijo...

Muy lamentable la perdida de un ser humano tan brillante; además de compañero de escuela, también lo fué de trabajo.Mi invitación es que celebremos su vida y veamos el ejemplo de la excelencia, este fué su mejor Legado